Adolescente de 17 años falleció ahogado en una cantera, se bañaba con amigos

Publicar un comentario

Efectivos al llegar al lugar, se arrojaron al agua, logrando sacar al joven con escasos signos vitales, realizando maniobra de RCP 


Siendo las 16:49 de la tarde del domingo 06 de noviembre, personal de la Guardia Republicana fue encomendado en forma inmediata a una cantera ubicada calle Los Arachanes y José Pedro de Varela, Ciudad del Plata, luego de que un grupo de jóvenes dieron cuenta de la desaparición de un adolescente que se estaría bañando en un pozo de cuatro metros de profundad. 

Atento a ello, los efectivos al llegar al lugar, se arrojaron al agua, logrando sacar al joven con escasos signos vitales, realizando maniobra de RCP (Reanimación Cardiopulmonar)ante la inminente llegada de una emergencia médica móvil, donde los facultativos continuaron practicado la reanimación. 

Una vez en el Centro Asistencial se constató su fallecimiento. La víctima se trataría de un menor de edad de iniciales: F.R.R.M de 17 años. 

Fue enterada la Fiscalía de la ciudad de Libertad. Se hizo presente en el lugar, el Sr. Sub Jefe de Policía, quien más allá del lamentablemente desenlace, felicitó el accionar del personal de la Guardia Republicana, quien logró rescatar aún con vida al joven

Seguir Leyendo

Publicar un comentario