Canelones - Niña de 4 años en coma tras recibir un balazo en la cabeza

Publicar un comentario

El ultimo parte médico expresa que la niña se encuentra estable, en coma farmacológico, conectada a respirador.

Personal de la Seccional 12 de San Bautista tomaron conocimiento por parte del Servicio de Emergencias 911, poniéndolos en conocimiento, que ingresó en Sanatorio CRAMI de Las Piedras, una niña de 4 años de edad, la que presentaba una herida de bala en su cráneo, y dado al riesgo, seria trasladada a Sanatorio Comeca Canelones. 

Se procede a entrevistarse con sus padres un hombre de 30 años y una mujer de 31 años de edad, quienes manifiestan que el hermano de la niña, de 7 años de edad, alerto a la mujer que su hermanita estaba caída con sangrado en la cabeza. 

De inmediato la mujer llama a su marido y concurren de urgencia a CRAMI. Vista por personal médico se informó que la pequeña presentaba una lesión en la zona izquierda de su cabeza, y al realizarle una tomografía se observa un objeto metálico ingresado de forma intracraneal, sin poder determinar si el mismo sería proveniente de un arma de fuego. 

En las primeras actuaciones, personal del Área de Investigaciones de Canelones, concurrieron a la finca de la víctima, ubicando un arma de aire comprimido, el cual será periciado por efectivos de Policía Científica. 

Del hecho se encuentra a cargo la Fiscal Dra. Mastroiani. El ultimo parte médico expresa que la niña se encuentra estable, en coma farmacológico, conectada a respirador.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario