Hombre mató a su ex pareja delante de sus hijas pequeñas

Publicar un comentario

El femicidio ocurrió en al zona de Paso de las Duranas. La mujer había denunciado a su ex pareja por violencia, pero este no tenía tobillera.

Un nuevo caso de femicidio se registró en la capital del país este jueves luego de que un hombre de 40 años asesinara a su ex pareja de 31 años en frente de sus hijos y luego tratara de quitarse la vida.

El crimen ocurrió pasadas las 16 horas de este jueves en la zona de Paso de las Duranas en las inmediaciones de las calles María Orticochea y Mazangano. De acuerdo con la información primaria, tiempo atrás la mujer resolvió poner fin a la relación con el padre de sus dos hijas de 6 y 11 años.

La víctima en más de una oportunidad radicó denuncia contra el asesino debido a que este actuó violentamente en su contra. El criminal tenía impuesta en su contra una medida cautelar de restricción debido a las denuncias en su contra. Sin embargo, no tenía tobillera electrónica dado que desde la Policía le indicaron que tenía que presentar pruebas para ello.

El asesinato ocurrió en plena vía pública. La mujer caminaba con sus dos hijas en la calle cuando el criminal la interceptó y le efectuó un disparo en la cara.

El individuo de 40 años, poseedor de antecedentes penales por suministro de estupefacientes,se intentó quitar la vida al dispararse también en la cabeza, aunque fue ubicado aún con signos vitales.

El revólver utilizado fue encontrado a poca distancia del hombre, que fue trasladado a un centro asistencial y permanece internado grave.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario