Policía de Canelones detuvo al autor y coautor de un homicidio

Publicar un comentario

La Justicia condenó a un joven de 24 años a 15 años de prisión y a un adolescente de 17 años a 5 años y 6 meses de prisión.

El hecho ocurrió el 8 de junio en las inmediaciones de Alpes y Kilimanjaro en Colinas de Solymar. Vecinos de la zona dijeron a la Policía que dos jóvenes que se trasladaban en un auto gris se detuvieron frente a la víctima y le efectuaron varios disparos logrando herirlo.

Al arribo de los efectivos, la víctima, un hombre de 30 años, ya no tenía signos vitales.

El caso fue derivado al Departamento de Homicidios de Canelones quienes tras una ardua investigación lograron identificar a los autores. Con las pruebas obtenidas concurrieron ante la Justicia donde se libraron dos órdenes de allanamiento para los domicilios de las personas buscadas.

Durante éstos, realizados en Río Negro equina Rivera y Los Cedros esquina Ombú, en Ciudad del Plata departamento de San José, se detuvo a los dos sospechosos y fueron puestos a disposición de la Justicia.

Rodrigo Castillo de 24 años, poseedor de un antecedente penal, fue condenado como coautor penalmente responsable de un delito de homicidio muy especialmente agravado a la pena de 15 años de prisión efectiva y L.J.A.M de 17 años fue formalizado como adolescente responsable de una infracción gravísima a Ley Penal calificada como un delito de homicidio especialmente agravado en calidad de autor y se dispuso su internación en el INISA por el plazo de 5 años y 6 meses.

Fuente: Jefatura de Poilicía de Canelones.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario