Vehículo de presidencia chocó y fallecieron tres personas

Sobre las 9:20 horas de este martes se registró un siniestro de tránsito fatal en la Ruta 8 a la altura del kilómetro 273.

Según informó Policía Caminera, un vehículo perteneciente a la Presidencia de la República con dos ocupantes circulaba al Sur cuando despistó e impactó contra otro automóvil con un ocupante que circulaba en sentido contrario.

Como resultado del violento impacto las tres personas involucradas en el accidente fallecieron en el lugar antes del arribo de la emergencia médica.

En el vehículo de Presidencia viajaban Freddy Bagnasco, de la División de Transporte, y secretario general del Partido Independiente (PI) y también coordinador de Gestión Territorial de la Junta Nacional de Drogas, Juan Carlos Rodríguez.

Desde la cuenta de Twitter de Comunicación Presidencial emitieron un comunicado donde expresaron su dolor ante la tragedia.

"Presidencia de la República lamenta profundamente esta tragedia y acompaña a las familias de las víctimas en este momento de dolor", manifestaron en el tuit.

En tanto el tercer fallecido de 43 años, según supo Telenoche, era un empresario que residía en el interior del país.

En el lugar trabajó Policía Científica que está a las espera del resultado de las pericias para esclarecer como sucedieron los hechos.



NOTICIAS 24

Artículo Anterior Artículo Siguiente