Una mujer que pagó a dos sicarios para matar a un hombre marchó a prisión

Publicar un comentario

El pasado 27 de Febrero mediante llamando al Servicio de de Emergencia 9.1.1. personal policial tomó conocimiento que en una finca ubicada en calle Morquio casi calle 17 Metros jurisdicción de la Seccional 28va. Colonia Nicolich, se encontraba un masculino fallecido, asumiendo el procedimiento efectivos del Departamento de Homicidios de la Jefatura de Policía de Canelones. 

Una vez en el lugar se estableció que el fallecido se trataba de un hombre de 25 años de edad, poseedor de 1 antecedente penal por el delito de rapiña, quien se encontraba sobre una cama presentando tres impactos de bala (miembro inferior, tórax y zona costal) además presentaba heridas de arma blanca. 

Luego de varias actuaciones se pudo establecer que la propietaria de una cantina ubicada en calle Vecinal 2 casi calle Otorgues, donde se comercializarían estupefacientes se había contactado con dos personas pagándoles una suma de dinero para que cometieran el homicidio. 

Una vez detenida la mujer de 52 años se le incautó 66 mil pesos y cinco teléfonos celulares. 

Puesta a disposición de la Justicia se formalizó la investigación por la presunta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado por haber sido por precio o promesa remuneratoria, en reiteración real con un delito de comercialización de estupefacientes, disponiéndose como medida cautelar su prisión preventiva por 180 días. 

Se continúa con dicho procedimiento en procura de lograr detener a los autores del hecho, estando a cargo de las actuaciones la Fiscal de Ciudad de La Costa, Dra. Falcomer.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario