Preocupación por Ronald Araújo, perdió el conocimiento en pleno partido y se retiró en ambulancia

Araujo "tiene una conmoción y ha sido trasladado a un centro hospitalario para hacerle pruebas complementarias", explicó el Barcelona.

El defensa uruguayo del Barcelona Ronald Araujo fue evacuado en ambulancia del Camp Nou este martes tras sufrir un golpe en la cabeza con su compañero Gavi en el partido de Liga contra el Celta.

Araujo "tiene una conmoción y ha sido trasladado a un centro hospitalario para hacerle pruebas complementarias", explicó el Barcelona en un breve comunicado.

En el minuto 60, Araujo saltó en busca de una pelota con su compañero golpeándose ambos en la cabeza y aunque en un primer momento se levantó, volvió a caerse cuando el partido iba 3-1 a favor de los azulgranas

Las imágenes de televisión mostraron al jugador del Barça desmayado, mientras un compañero trataba de ponerlo de lado.

Mientras Gavi se repuso sin problemas, las asistencias saltaron rápidamente a ayudar al uruguayo, que recuperó la conciencia, aunque se pidió la entrada de una ambulancia en el campo.

Tras ser atendido, el jugador fue inmovilizado en una camilla y evacuado en la ambulancia hacia un hospital barcelonés.

El Barcelona ganó 3-1 en su campo al Celta este martes, con doblete de Aubameyang, en el inicio de la 36ª jornada de Liga para seguir defendiendo su segundo puesto en la clasificación del campeonato.

El Barça se adelantó con los goles de Memphis Depay (30) y Pierre-Emerick Aubameyang (41, 48), pero Iago Aspas maquilló el resultado (50) para un Celta que no se jugaba nada en este encuentro.

Con el puesto de Champions ya asegurado, los azulgranas buscan amarrar la segunda plaza de la clasificación, que les permitiría jugar la Supercopa de España la próxima temporada.

Los azulgranas impusieron su pegada en un partido en el que sufrieron ante un Celta, que les disputó la posesión del balón, pero que acabó con diez por la expulsión de Jeison Murillo (58).

NOTICIAS 24

Artículo Anterior Artículo Siguiente