Policía de Canelones detuvo a dos hombres que robaron a transeúntes y comercios

Publicar un comentario

El primero fue condenado a ocho años de prisión por tres delitos de rapiña y el segundo a 6 meses por un delito de hurto.

Hombre detenido por tres delitos de rapiña

Efectivos de Investigaciones de Ciudad de la Costa trabajando para esclarecer varias rapiñas realizadas en jurisdicción de la Seccional 28 de Colonia Nicolich. El indagado robaba mediante amenazas con un arma de fuego a diferentes adolescentes para despojarlos de sus pertenencias

Las tareas llevadas adelante permitieron identificar a un hombre de 25 años, poseedor de dos antecedentes penales, como autor de dichos delitos.

La Justicia lo condenó como autor penalmente responsable de tres delitos de rapiña especialmente agravados a la pena de 8 años de penitenciaria.

Robó un comercio y fue detenido

Personal de la Seccional 24 de Parque del Plata, en conjunto con el Área de Investigaciones de Atlántida, tomaron conocimiento por parte del Centro de

Comando Unificado sobre una rapiña en un comercio ubicado en Calle 24 y calle 1.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la víctima, un hombre de 58 años, quien narró a la Policía que cuando se disponía a abrir su comercio su vecino lo sorprendió y amenazó, exigiéndole el dinero de la recaudación. Tras lograr su cometido se dio a la fuga.

El trabajo investigativo realizado permitió dar con el autor del hecho, un hombre de 24 años que fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

El detenido fue condenado por un delito de hurto a la pena de seis meses de prisión a cumplirse los primeros tres meses en forma efectiva y los restantes tres en régimen de libertad a prueba.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario