Argentina - El "Noba" sufrió un accidente en moto, su estado es desesperante

Publicar un comentario

El cantante de cumbia Argentina “El Noba” sufrió un accidente con su moto en Florencio Varela y fue internado de urgencia. El parte médico del día de la fecha indica que “su estado es crítico y su pronóstico reservado”.

Amigos y colegas enviaron mensajes a través de sus redes sociales pidiendo que recen por Lautaro René Coronel, más conocido como “El Noba”.

El streamer Momo Benavides, el cantante Kaleb Di Masi, L-Gante y La Joaqui fueron algunos de los más allegados a “El Noba” que piden por él.

También se sumó al pedido de oración, Salastkbron quien brindó un show ayer por la noche y cantó su hit “Tamo Chelo”, con el que el cumbiero se hizo famoso.

En Nosotros a la Mañana fueron al lugar del hecho y hablaron con un vecino que estuvo al momento del impacto.

“Yo estaba justo tomando mate, escuché una explosión re fuerte. Me arrimé al portón y estaba tirado. Es una esquina peligrosa, a las 5 de la tarde y al mediodía que están con la salida del colegio tenés que mirar a todos lados porque te chocan acá”, contó el testigo.

“Yo no vi el accidente, vi que voló el cuerpo nomás. El muchacho del auto estaba temblando, en estado de shock. No sabía que hacer. Yo no lo concí al Noba porque tenía barbijo y capucha, cuando lo vi que se había caído dije ‘Este murió’, le cortaron el barbijo porque no podía respirar”, agregó el hombre.

Su representante Leandro Vecchio fue otro de los que pidió respeto por la familia ante la delicada situación. Se sumaron: DJ Tao, Callejero Fino, Matías Emmanuel DJ, Maxi El Brother, Gusty DJ, DJ Alex y Papi Champ.

El mundo de la cumbia RKT está conmovido ante la noticia y sólo piden recaudos a la hora de difundir información sobre la salud del cantante de cumbia.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario