Inumet alerta por tormentas fuertes y severas a partir de la noche

Publicar un comentario

El miércoles por la tarde comenzará a mejorar desde el sur del Río Negro. Podrán registrarse lluvias intensas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento muy fuerte.

Tormentas fuertes, puntualmente severas.

A partir de la noche de hoy se espera una nueva desmejora en las condiciones del tiempo por el litoral oeste, extendiéndose gradualmente hacia el resto del territorio en la madrugada del lunes 25 con tormentas fuertes, puntualmente severas.

Esta situación comenzará a mejorar temporariamente hacia la tarde/noche del día lunes 25 desde el suroeste.

Cabe mencionar que la inestabilidad persistirá los días martes 26 con lluvias y tormentas aisladas, incrementando su intensidad durante la jornada del miércoles 27. Mejorando a partir de la tarde por el sur del Río Negro.

En zonas de tormenta podrán registrarse lluvias intensas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento muy fuerte.

Continuaremos monitoreando la situación y se sugiere mantenerse informado en base a las actualizaciones de los pronósticos, avisos y alertas oficiales emitidos por Inumet en su sitio web y redes sociales.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario