Dos fallecidos tras siniestro de tránsito entre motos

El siniestro de tránsito ocurrió en la última medianoche, involucrando a dos motociclistas, uno de ellos en vehículo de alta cilindrada.


La Policía de Maldonado fue alertada sobre un siniestro en Av. Roosevelt y Sarandi, entre dos motos. Los conductores de las motos, resultaron con “politrauma grave”, siendo uno de ellos, un hombre de iniciales F.B.C. de 45 años, derivado inconsciente por personal de Emergencia Médica a un Centro Asistencial, recibiéndose a posterior comunicación de su fallecimiento debido a las lesiones. 

Y en horas del mediodía, esta Policía fue informada del fallecimiento del otro conductor un hombre de 52 años de iniciales H.A.B.G. Una de las motos circulaba por Av. Roosevelt en dirección Oeste impactando con la otra moto que circulaba por Av. Roosevelt en dirección Este, donde al llegar a la intersección con calle Sarandí dobla el vehículo en dirección NORTE produciéndose el impacto. Se hicieron presentes en el lugar personal policial, de Bomberos, Cuerpo Inspectivo de la IDM y Policía Científica.
NOTICIAS 24

Artículo Anterior Artículo Siguiente