Murió un trabajador de 22 años en la segunda planta de UPM.

Publicar un comentario

El SUNCA aguarda el resultado del informe del accidente laboral y no descarta un paro de 9 a 13 horas para el miércoles.

Un trabajador de una empresa contratada, que se desempeñaba en las obras de la segunda planta de UPM en Paso de los Toros, falleció este lunes de tarde como consecuencia de un accidente laboral.

Según informa Subrayado, el joven, de 22 años, era oriundo de Nueva Palmira, y maniobraba una máquina cuando se produjo el accidente. La víctima falleció por aplastamiento.

La empresa emitió un comunicado en el que lamenta el fallecimiento del trabajador, y manifiesta sus condolencias a la familia y amigos de la víctima.

COMUNICADO DE UPM

UPM lamenta informar el fallecimiento de un trabajador de una empresa contratista de UPM a raíz de un accidente laboral en el sitio de construcción de la planta en Paso de los Toros.

UPM manifiesta sus condolencias a la familia y amigos de la persona fallecida y como medida, resuelve suspender las actividades en el sitio de obra en Paso de los Toros por 24 horas.

La empresa trabaja en conjunto con las autoridades para llevar adelante las investigaciones correspondientes e identificar las causas del accidente laboral.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario