La Paz - Mujer en grave estado tras ser embestida por un ómnibus

Vista la femenina por personal Médico se le diagnosticó “Fractura de cráneo estado grave, pasando a ser asistida al CTI del Hospital Pasteur”. 

El siniestro sucedió en calle General Artigas casi calle José Pedro López, jurisdicción de la Seccional 5ta. La Paz.

En ese lugar, un ómnibus de transporte de pasajeros conducido por un hombre de 38 años de edad, circulaba en dirección a Montevideo y por causas que se tratan de establecer embistió a una mujer de 42 años de edad. 

Vista la femenina por personal Médico se le diagnosticó “Fractura de cráneo estado grave, pasando a ser asistida al CTI del Hospital Pasteur”. 

El procedimiento se encuentra a cargo de la Fiscal de Turno Dra. Sánchez, trabajando personal de la citada Unidad, Policía Científica y policía Caminera.

En otro siniestro de transito una mujer resulto lesionada

En jurisdicción de la Seccional 28va. Colonia Nicolich, se registró un siniestro de tránsito resultando una mujer lesionada. 

En momentos que el auto conducido por 31 años de edad, circulaba por Ruta Interbalnearia en dirección al Este, al llegar al km. 21/500 pese a realizar una maniobra no pudo evitar a una femenina de 43 años de edad, quien vista por personal Médico presentó “Politraumatismos con pérdida de conocimiento” pasando a ser asistida a un nosocomio capitalino. 

El procedimiento se encuentra a cargo del Fiscal de Turno Dr. Valerio, trabajando en el caso personal de la citada Unidad y Policía Científica.
NOTICIAS 24

Artículo Anterior Artículo Siguiente