Canelones - Hombre de 72 años disparó y acuchilló a dos hombres por un "problema con unos terrenos"

Publicar un comentario

Mediante comunicado del Servicio de Emergencia 9.1.1, personal de la Seccional 14 San Jacinto tomó conocimiento que en el Km 135 de Ruta 11, dos masculinos se encontraban heridos de arma de fuego. 

Una vez en el lugar observan a dos personas con abundante sangrado, por lo que proceden a trasladarlas a un centro asistencial, pudiendo establecer que se trataba de dos hombres de 40 y 51 años de edad. 

Luego de varias actuaciones se pudo dar con la identidad del autor siendo este un hombre de 72 años de edad, quien tiene problema con las víctimas por unos terrenos, y en el día de ayer cundo estos se encontraban fumigando el campo, el indagado se aproxima comenzando una pelea, donde saca un arma de fuego calibre 32 hiriendo a las víctimas, éstos logran extraerle el arma, por lo que saca un cuchillo lesionando nuevamente a uno de los masculinos. 

Vistos por personal médico, el hombre de 40 años presentó en primera instancia “cuatro orificios de bala, dos en el pecho, dos orificios de bala en miembro superior derecho en mano, y corte profundo en mano”, en horas de esta mañana se informó que este se encuentra en estado muy grave ventilado. 

En tanto su compañero presentó “una herida de bala a la altura de la cadera del lado izquierdo”. 

Haciéndose cargo del procedimiento personal del Departamento de homicidios, estando a cargo del hecho la Fiscal de Turno Dra. Blanc.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario