Investigan la muerte de una pareja de 82 y 85 años en Canelones

Publicar un comentario

"La hipótesis más firme es la de un homicidio-suicidio", señaló el vocero de la Jefatura de Policía de Canelones, Alejandro Ferreira a Telenoche.

Los cuerpos de la pareja octogenaria fueron hallados por la nieta. Cuando llegó a la casa sintió olor a gas y encontró al hombre y a la mujer en un sofá, ya sin vida, según la información primaria que tiene la Policía de Canelones. Ocurrió en la noche del domingo, sobre la hora 20:30, y los vecinos alertaron de la situación. Ambos cuerpos presentaban heridas de bala.

Los ahora fallecidos fueron encontrados por una nieta "que los fue a visitar y sintió un fuerte olor a gas y cuando entró en la casa se encuentra con el cuadro de que estaban ambas personas en un sillón sentadas y sin vida".

"Solicita ayuda y junto con vecinos sacaron a las personas y se pidió ayuda a Bomberos y a una emergencia médica".

Dicho proceder implicó "movimientos en la escena, por lo que hay un montón de cosas por tratar de reconstruir para lograr determinan qué fue lo que a ciencia cierta pasó en el lugar":

Más allá del fuerte olor a gas en la vivienda producto de dejar abierta la garrafa "ambos presentaban disparos de arma de fuego; el señor lo presentaba en la espalda y la señora en el abdomen".

"Hay un arma de fuego que ya fue localizada en el lugar, pero en el correr de las horas vamos a ir afinando detalles y vamos a ver cómo se reconstruye la escena para lograr determinar qué fue lo que pasó a ciencia cierta", insistió.

"En principio, reitero, la hipótesis más firme es la de un homicidio-suicidio", informaron desde la Jefatura Canaria.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario