Detienen a delincuentes que rapiñaban a pasajeros y choferes de ómnibus

Publicar un comentario

La investigación se venía llevando a cabo desde hace varias semanas a fin de aclarar rapiñas cometidas contra líneas del transporte, en la zona de Oeste de Montevideo.

Es así que un equipo del Departamento de Bus Seguro de la Zona Operacional IV de la Jefatura capitalina estaba realizando el análisis de las imágenes obtenidas de los ómnibus y otras tareas de inteligencia en torno a los lugares donde fueron cometidos los hechos, identificando a varios autores.

En este sentido vincularon a cuatro menores de edad y los detuvieron luego de que cometieran un asalto a una unidad del transporte, a la altura de Carlos María Ramírez y Filipinas, los que fueron interceptados a pocas cuadras del lugar, en un procedimiento sobre la calle Federico Capurro.

A estos se les incautó dos armas de fuego con la cual cometían los delitos y fueron sometidos a la Justicia donde se dispuso la formalización de la investigación de cuatro varones de iniciales S.S., R.S., P.B. y H.G., por la presunta comisión de dos infracciones gravísimas previstas en la Ley Penal tipificada como dos delitos de rapiña especialmente agravados por la pluriparticipación, uno de ellos en grado de tentativa en régimen de reiteración real con una medida cautelar y hasta el momento del dictado de la sentencia definitiva, su internación en dependencias de INISA por un plazo de 150 días



Seguir Leyendo

Publicar un comentario