Una adolescente de 17 años fue victima de intento de secuestro tras salir de local bailable

En la mañana del 3 de enero, una joven de 17 años se presentó en la Seccional 10ma. de Punta del Este radicando denuncia en contra de un hombre que conducía una camioneta.

La víctima manifestó que salió de un baile realizado en un predio en El Placer, La Barra, y solicitó a través de un familiar un vehículo por aplicación.

Al llegar se subió y le indicó la dirección a la que se dirigía, pero al darse cuenta de que no iba al destino solicitado le escribió a un conocido. Al notar la situación, el conductor, le tiró el teléfono y empezaron a forcejear; en determinado momento la joven logró escapar del vehículo.

A través del análisis y seguimiento realizado por personal de las cámaras de video vigilancia del Centro de Comando Unificado se logró identificar el vehículo denunciado. La Fiscalía de 1° Turno dispuso la requisitoria del vehículo e identificación del ocupante.

El día 5 fue localizado en Rambla de México de Montevideo, tras identificar al conductor, un hombre de 39 años, se le incautó dentro una pistola de aire comprimido.

Realizadas las instancias policiales correspondientes, en el día de ayer el hombre compareció en la Sede Letrada de 11° Turno, donde fueron dispuestas las siguientes medidas limitativas:

1) fijación de domicilio y no modificarlo sin dar previo aviso a esta Sede.

2) prohibición de salir del país.

3) retención de documento de viaje (cédula de identidad y pasaporte).

4) prohibición de comunicación o acercamiento a la víctima o su domicilio por el término de noventa (90) días.

Se continúan diligencias para la investigación.

NOTICIAS 24

Artículo Anterior Artículo Siguiente