Policía recupera moto robada e incauta un revólver que estaba en poder de los delincuentes

Publicar un comentario

El hecho tuvo lugar el mediodía del pasado 11 de enero, en la zona de Villa García, donde luego de una persecución uno de los autores que tenía requisitoria por varias hechos similares, fue detenido.

Efectivos de zona operacional III se dirigían a un llamado de auxilio de un conductor que al detenerse en un semáforo de ruta 8, dos hombres bajo amenazas con un arma de fuego le robaron la moto, cuando en el camino se cruzaron en sentido contrario con los presuntos autores de la rapiña.

Al aproximarse al patrullero, uno de los jóvenes pierde el dominio de la moto chocando contra el móvil policial, cayendo al piso. En el lugar dejó abandonada la moto, subiéndose a otra que era conducida por su cómplice.

En la huida los sospechosos ingresaron a una vivienda. Con autorización de la propietaria se inspeccionó el lugar y se los ubicó en un baño, donde tras un forcejeo uno fue detenido y el otro logró huir.

En el baño se incautó un revólver calibre 38 con dos municiones en el tambor, utilizado en la rapiña

El indagado de 26 años, estaba requerido por la seccional 5° de La Paz por una rapiña del 8 de diciembre de 2021, al igual que moto que tenía requisitoria desde el 5 de enero por una investigación de rapiña a motociclista.

El detenido fue formalizado por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa y se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva 60 días.

Así la Policía pudo recuperar la moto robada e incautar el arma de fuego que estaba en poder de los delincuentes.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario