Adolescente de 15 años mató a la pareja de su madre tras discusión familiar

Publicar un comentario

El herido llegó con una puñalada a la policlínica de Malinas, donde murió a poco de haber ingresado. El presunto homicida está detenido.

En la madrugada de este jueves la Policía fue alertada sobre un problema familiar en la intersección de Pasaje Manuel Pérez y Curis y Aparicio Saravia (Bella Italia). Desde la central del 911 se enviaron varios móviles policiales al zona.

“Una vez allí, efectivos constatan que la víctima, un hombre de 39 años, con un antecedente por un delito de hurto en grado de tentativa, había sido trasladada a la policlínica de Malinas, por lo que se concurre a dicho centro asistencial”. Un equipo policial fue al centro asistencial. Allí estaba una mujer que contó que su pareja había tenido una discusión son su hijo de 15 años. Producto de la misma, agregó, el menor lo agredió con un cuchillo.

Según informa Subrayado, el hombre de 39 años terminó muriendo sobre las 2:00 AM producto de las heridas que recibió. La Policía detuvo al menor y encontró un cuchillo de unos 40 centímetros que habría usado para agredir al hombre. El menor está a disposición de la Fiscalía. Policía Científica y efectivos de Investigaciones de la Zona Operacional III de la Jefatura de Montevideo trabajan en el caso.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario