Las Piedras - Hombre de 33 años y dos niños de cuatro y ocho graves tras siniestro

Publicar un comentario

El conductor perdió el dominio de la moto y cayeron al pavimento. “Enganchó el posapié con un chircal”, informó la Policía de Canelones.

Un hombre de 33 años y dos niños están graves tras un siniestro de tránsito en Las Piedras. Los tres iban en una moto cuando el conductor perdió el dominio y cayeron al pavimento. “Enganchó el posapié con un chircal”, informó la Jefatura de Policía de Canelones.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, el siniestro de tránsito ocurrió cerca de la hora 14:30 en Eduardo Fabini, entre Carlos Paéz y Alfredo de Simone.

El parte policial señala que “una vez en el punto se observa a dos menores de edad, de entre 3 y 6 años, tendidos en el pavimento con abundante sangrado. Uno de ellos en estado inconsciente, el otro en estado consciente, y a un masculino mayor, a unos 2 metros de distancia también con abundante sangrado y en estado inconsciente”. Al costado del mayor, “una moto marca Winner, modelo 4tc”. Los niños, que tienen cuatro y ocho años ingresaron a un centro asistencial “politraumatizados graves”.

El hombre, de 33 años, fue atendido por una emergencia de UCM y fue trasladado en “estado crítico al MSP local”.

A los pocos minutos, consultada el área de videovigilancia, por las cámaras existentes en el punto, informa que “se avista a la motocicleta ocupada por el masculino mayor y los dos menores como ocupantes, circulando por calle Eduardo Fabini de sur a Norte. En determinado momento el conductor pierde el dominio al enganchar el posapié en el chircal existente sobre el pavimento, cayendo al piso los tres ocupantes”.

Personal de Policía Científica realizó pericias en el lugar y se aguarda por el resultado de la espirometría al conductor.

Fiscalía ordenó “alcoholemia para el conductor y pericia de luces y frenos para el vehículo”.

Fuente: Montevideo Portal

Seguir Leyendo

Publicar un comentario