Cinco homicidios en la madrugada navideña en Montevideo

Hubo un homicidio en Peñarol, un doble crimen en La Teja, otro asesinato en Nuevo París, donde un joven mató a su tío; el quinto fue el resultado de una discusión entre vecinos

Cinco homicidios tuvieron lugar esta Navidad en Montevideo.

Según información policial, en el barrio Peñarol hubo un homicidio catalogado como "ajuste de cuentas". Ocurrió sobre las 3.00 de la madrugada, en una vivienda ubicada en Logroño y Teruel. Los denunciantes informaron que sintieron detonaciones de arma de fuego, y encontraron tendido en la vereda, ya sin vida, a un hombre de 47 años que fue identificado como Miguel Alejandro García Aparicio. La víctima tenía varios impactos de arma de fuego y fueron halladas 9 vainas, aparentemente de arma 9 mm. Según otro testigo, la víctima estaba en el cordón de la vereda cuando pasó una moto negra con dos hombres vistiendo ropas oscuras, quienes realizaron los disparos.

En tanto, un doble homicidio tuvo lugar en La Teja. Las víctimas fueron dos jóvenes de 27 y 21 años, y el crimen ocurrió poco después de medianoche. Sobre este hecho no se han brindado aún mayores detalles.

El cuarto homicidio es el ocurrido en Pedro de León y Teófilo Díaz, donde un joven degolló a su tío.

Según la información policial, el joven de 22 años mató a su tío tras discutir en la cena de Noche Buena. El agresor le cortó el cuello con un arma blanca.

El joven fue detenido luego que confesara el crimen ante policías de la Zona 4 .

El quinto fallecimiento ocurrió en Felix Laborde y José A. Cabrera, donde un hombre mató a otro en el marco de una discusión entre vecinos. El arma utilizada fue un revólver calibre 22. El fallecido tenía 43 años y contaba con antecedentes, mientras que el detenido 41 no tenía antecedentes-

Fuente - Subrayado

NOTICIAS 24

Artículo Anterior Artículo Siguiente