Casavalle - Un hombre apuñaló a su vecino y luego se atrincheró en su vivienda

El hecho ocurrió a primera hora de la tarde del dia martes en Casavalle.

Según indicaron vecinos del barrio, el atacante, de 24 años, que hacía poco había salido de la cárcel, tuvo una discusión con un vecino de la cuadra. Poco después, lo invitó a pelear a la esquina. Fue allí cuando sacó dos cortes carcelarios y comenzó a amenazarlo con apuñalarlo. La promesa terminó por cumplirse, cuando la víctima cayó al piso como consecuencia de dos puntazos que recibió en la zona del pecho.

El hombre, que quedó tirado allí, fue socorrido por otros vecinos, y finalmente, lo llevaron a un centro asistencial en donde se encuentra en grave estado de salud. Posteriormente, el atacante se escondió en su casa. Efectivos policiales de Zona Operacional III, llegaron hasta el lugar, ya sabiendo quién era el agresor. Al querer conversar con el hombre, este se puso agresivo y cerró la puerta de su casa.

Dentro de la vivienda se encontraba su pequeña hija de dos años. Desde allí, y amenazando permanentemente a los efectivos policiales, el agresor gritaba que no saldría. Luego de haber estado atrincherado unos 45 minutos, finalmente, depuso su actitud y se entregó ante las autoridades policiales. Su pequeña hija, nerviosa por la situación, fue contenida por los policías de Investigaciones de Zona III, quienes dieron por enterada de todo todo lo sucedido a Fiscalía. La pequeña se encuentra en buen estado de salud.

El caso es investigado como intento de homicidio, sin perjuicio de que la carátula del caso pueda cambiar, dependiendo de la evolución del estado de salud del herido.


Fuente: Subrayado

Publicar un comentario

0 Comentarios