Las Piedras | Delincuentes rapiñaron una panadería a mano armada

Publicar un comentario

Mediante llamado al Servicio de Emergencia 9.1.1, se tomó conocimiento que dos masculinos ingresaron a una Panadería ubicada en calle Massini casi Av. Batlle y Ordóñez, jurisdicción de la Seccional 4 Las Piedras, amenazando con un arma de fuego a una empleada, una mujer de 34 años de edad, apoderándose de dinero y un teléfono celular, dándose los mismos a la fuga. 

Es así que asume el procedimiento personal del Área de Investigaciones y luego de analizar las cámaras de seguridad de la zona se pudo establecer la identidad de los autores del hecho. 

En las últimas horas en el asentamiento Corfrisa se logró detener en primera instancia a uno de los autores, de 25 años de edad poseedor de 5 antecedentes penales por los delitos de rapiña, disparo de arma de fuego y hurto), estando además requerido por un hecho de violencia doméstica en Santa Lucia, seguidamente mediante orden de allanamiento con la colaboración de efectivos de Grupo de Respuesta Táctica, se concurrió a una vivienda ubicada en calle 25 de Mayo casi Vivian Trias, lográndose detener a un joven de 19 años de edad, incautándose 4 teléfonos celulares, $2300 pesos y elementos útiles para la investigación. 

Conducidos a declarar ante el Juez Letrado de 8vo. Turno de Las Piedras, se les dispuso la condena a 5 años y 4 meses de prisión por un delito de rapiña especialmente agravado.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario