Canelones | Tres lesionados en siniestros de transito

Publicar un comentario

Un automóvil entró en colisión con una moto resultado ambos lesionados, hecho ocurrido en jurisdicción de la Seccional 11 San Ramón. 

En oportunidad que el vehículo conducido por una femenina de 18 años de edad, circulaba por calle José Enrique Rodó al oeste por causas que se tratan de establecer entró en colisión con la moto pilotada por un hombre de 20 años de edad, el que circulaba de sur a norte por calle Tomas Berreta. 

Vistos en el lugar por personal médico ambos presentaron politraumatismos, debiendo ser trasladados al Hospital de Canelones. El hecho se encuentra a cargo de la Fiscal de Turno Dra. Gómez 

En otro siniestro, personal de la Seccional 19 Progreso concurrieron al Km 32 de Ruta 5, donde al arribo observan una motocicleta la que era conducida por un hombre de 28 años de edad, el que manifiesta que al llegar al llegar a la intersección nombrada por causas que se tratan de establecer colisionó contra un hierro que se encontraba en el borde de la calzada. 

Visto por personal médico se le certificó “politraumatismo, casi amputación de miembro inferior izquierdo”, trasladado al Hospital de Las Piedras. Del hecho se encuentra a cargo la Fiscal de Turno.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario