Las Piedras - Condenaron a 7 años de prisión a conocido delincuente

Publicar un comentario

Personal del Área de Investigaciones de Las Piedras, lograron la detención de un hombre de 27 años de edad (poseedor de un antecedente por hurto). 

De acuerdo a denuncias de rapiña a transeúntes realizadas en la Seccional 21 Las Piedras, donde las víctimas manifestaron que un masculino mediante amenazas con un arma blanca les hurto sus pertenencias. 

Posteriormente tomaron intervención efectivos del Área de Investigaciones, quienes tras varias actuaciones lograron establecer la identidad del autor, realizándose un allanamiento en su domicilio ubicado en las calles Libres y Salto, incautándose varios de los objetos de hurto. 

Cabe destacar que al momento del allanamiento se hizo presente un hombre de 56 años de edad, el que manifestó que desconocidos habían ingresado a su finca mediante daño en la puerta, hurtándole una garrafa de 3 kilos, ollas, objetos que fueron incautados en el domicilio del indagado. 

Finalizada la instancia Judicial, se condenó a la pena de 7 años de prisión de cumplimiento efectivo, por ser el autor penalmente responsable de dos delitos de rapiña especialmente agravados y un delito de hurto especialmente agravado en régimen de reiteración real.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario