Formalizan con prisión al autor del homicidio de una joven de 19 años

Publicar un comentario

En torno a la investigación realizada por personal del Departamento de Homicidios de la Zona Operacional IV, respecto al homicidio de Lucia Belén HERNANDEZ, de 19 años de edad, en la ciudad de San Carlos. Informado el 18 de setiembre:

“ Próximo a las 06 de la mañana del 18 de setiembre, se recibe llamado al Servicio de Emergencias 9-1-1, que en calle 25 de Agosto de la Cuidad de San Carlos, había una mujer desvanecida en su domicilio.

Concurre personal policial concomitantemente con móvil de Emergencia médica quien constata el fallecimiento de la víctima.

La misma se encontraba decúbito ventral, con posibles golpes en su cabeza, a su costado se pudo observar un ladrillo de adoquín.

En el lugar se hizo presente autoridades policiales, personal del Departamento de homicidios y efectivos de Policía Científica.”

En la pasada jornada el Magistrado Penal de Segundo Turno de San Carlos dispuso la formalización de la investigación para un hombre de iniciales L.M.B.H. por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado por femicidio, disponiendo como medida cautelar privativa de libertad la prisión preventiva por el plazo de 180 días.-

Seguir Leyendo

Publicar un comentario