Encuentran sin vida a un hombre de 85 años dentro de su vivienda

POLICÍA DE SAN JOSÉ TRABAJA PARA ACLARAR LA MUERTE DE UN HOMBRE EN CIUDAD DEL PLATA-

En horas de la noche del 5 de Octubre Policías de la Unidad de Respuesta Policial y P.A.D.O concurrieron a una vivienda ubicada en calles Fiat y L. Supervielle en jurisdicción de Comisaría 11ra. De Ciudad del Plata, por llamado de vecinos.

Al arribo del personal Policial, un testigo manifestó que no había visto a su vecino desde hacía un par de días, constatando los actuantes que la puerta de la casa se encontraba apenas abierta, procedieron a romper el candado del portón para ingresar a la finca en presencia de dos testigos.

En el interior se encontraba el propietario en el piso del dormitorio visiblemente lesionado en sus miembros inferiores y el entorno de la habitación con restos de incendio, constatándose el fallecimiento de un hombre de iniciales R.K.B de 85 años de edad.

Familiares directos de la víctima constataron el hurto de un televisor marca PANAVOX de 32 pulgadas, 1 MICROONDAS marca PANAVOX y dos garrafas de 13 kg.

Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

Se hicieron presentes en el lugar el Sr. Jefe de Policía, el Sr. Coordinador Ejecutivo y otras autoridades de la Jefatura.

La Fiscalía de Turno de Libertad y la Dirección de Investigaciones trabajan en el esclarecimiento del hecho.

Más Noticias