Asesinaron a un joven de 19 años tras ataque a tiros en estación de servicio

Publicar un comentario
De acuerdo a comunicado telefónico, personal de la Seccional 18, concurrieron a calle Uruguay y Av. Giannattasio, donde en el predio de una estación de servicio un masculino efectuó varios disparos de arma de fuego hacia el interior de un vehículo que se encontraba allí estacionado.
Como consecuencias de los disparos, el conductor del automóvil un hombre de 47 años de edad (antecedentes por suministro de estupefacientes, rapiña y hurto) presentó varios impactos de arma de fuego, su acompañante un joven de 19 años de edad carente de antecedentes penales, presento también varias heridas de bala, falleciendo en el momento.

Toma intervención personal del Departamento de Homicidios quienes ubican en el interior del rodado, municiones y un arma 9mm. con su numeración adulterada.
En las primeras actuaciones, se logra establecer, que el autor de los disparos se había dado a la fuga a pie, subiendo a un automóvil de color gris, emprendiendo la fuga por Rambla Costanera, por lo cual fue alertadas todas las unidades, siendo personal del Grupo PADO de la jefatura Operacional VI, quienes, en la intersección con calle Burlich avistan al citado automóvil, lográndose detener a su conductor.

Se trata de un hombre de 39 años de edad (antecedentes por tenencia de estupefacientes, rapiña y hurto) incautándose una pistola 9mm. y más de 50 municiones del mismo calibre, estableciéndose que el auto en que viajaba se encontraba requerido por hurto el pasado 3 de los corrientes en Jurisdicción de la Seccional 15 de Montevideo.

El procedimiento se encuentra a cargo la Fiscal de 3er. Turno Dra. Falcome

Seguir Leyendo

Publicar un comentario