Las Piedras | Medidas cautelares para el hombre que efectuó disparo en la vía pública

Publicar un comentario
Fue condenado a cumplir 6 meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba, imponiéndose medidas cautelares, imputado por la presunta autoría de un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos y un delito de disparo de arma de fuego.

Personal de la Seccional 21 Las Piedras tomaron conocimiento que se había registrado un incidente entre varias personas, efectuando uno de ellos un disparo con arma de fuego, hecho registrado en Av. Artigas casi calle Francisca Arnal de Artigas. 

Seguidamente asume el procedimiento personal del Área de Investigaciones, lográndose identificar al autor del disparo, quien al saberse buscado se presentó en la citada unidad, siendo conducido a declarar ante la Justicia Letrada de 2do. Turno de Las Piedras, fue condenado a cumplir 6 meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba, imponiéndose medidas cautelares, imputado por la presunta autoría de un delito de porte y tenencia de arma de fuego en lugares públicos y un delito de disparo de arma de fuego.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario