Hombre fue detenido por plantar cannabis ilegalmente

Publicar un comentario

En la plantación ubicada en una zona rural de Rio Negro, la Policía incautó un kilo de cogollos de marihuana, 900 gramos de marihuana prensada, semillas de cannabis, dos armas de fuego y municiones.  

A través de la operación “Búlgaro”, la Brigada Departamental Antidrogas de Río Negro allanó una casa ubicada próximo a Colonia Tomás Berreta, donde un hombre de 46 años tenía una plantación de cannabis.

Como resultado del allanamiento se incautó un kilo de cogollos de marihuana, 900 gramos de marihuana prensada, 305 gramos de semillas de cannabis, un rifle calibre 22, una escopeta calibre 20, 59 municiones calibre 22, una munición calibre 20 y una prensa casera de madera.

A lo largo de la investigación, la Policía comprobó que el investigado y sus hijos adolescentes vendían la droga en una vivienda que tenían en la ciudad de Fray Bentos.

El indagado fue detenido y condenado como autor de un delito de producción de cannabis psicoactivo sin autorización legal y un delito de tenencia de armas sin autorización legal, en reiteración real, a la pena de veintidós meses de prisión domiciliaria total y una multa de 100 unidades reajustables.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario