Adolescente de 16 años tenía en su casa 277 plantas de marihuana

Publicar un comentario

 

Una importante tarea de información e inteligencia que venía desarrollando el Área de Investigaciones de San José, referente a hechos de rapiña perpetrados en jurisdicción de Comisarías 10ª y 11ra de Ciudad del Plata se identificó al presunto autor de una rapiña cometida el día 30 de Agosto de 2021.

Próximo a la hora 18:30 en las inmediaciones de calles Las Casuarinas y Ayuí, rapiñó a un transeúnte.

Se realizó una inspección en la vivienda del involucrado, la que finalizó con la detención del mismo y la incautación de una moto tipo cros de color negra con motor limado, una moto marca YUMBO, modelo Classic 125 ll color negra, 277 plantas de Marihuana de entre 15cmm y 1 metro 10 de altura, las que fueron entregadas a La Brigada Departamental Antidrogas. 

Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. 

 La Fiscalía dispuso conducción del adolescente con mayor responsable a la sede. Finalizada la instancia judicial se dispuso: Al adolescente N.R.R de 16 años como autor de una infracción grave a la ley penal, por cuanto la conducta que desarrolló se ajusta a la tipificada el artículo 340 del código penal, un delito de hurto especialmente agravado, imponiéndose como medida socioeducativa privativa de libertad su internación en dependencias de INISA por el término de nueve meses. 

Con relación a las plantas incautadas, se dispone su derivación a ITF para destrucción. Refiere a Comunicado de Prensa Nro. 199-21 del 31 de Agosto.

Más Noticias

Publicar un comentario