Las Piedras | Personal policial tuvo que abandonar procedimiento tras ser agredidos con piedras

Publicar un comentario
Los efectivos policiales fueron agredidos con piedras, provocando la rotura de la motocicleta policial, dada la complejidad de la zona y los riesgos que se podrían asumir, se procede a abandonar el lugar

Efectivos del Grupo PADO se encontraban realizando recorridas por calle Perú casi Gral. Flores en Jurisdicción de la Seccional 4 de Las Piedras, cuando observan una motocicleta con dos ocupantes sin casco. 

Se les da la voz de alto, haciendo estos caso omiso, ingresando estos en el Asentamiento Bolivia, donde los actuantes son recibidos por los que allí se encontraban, con piedras, provocando la rotura de la motocicleta policial, dada la complejidad de la zona y los riesgos que se podrían asumir, se procede a abandonar el lugar, quedando todo registrado en las cámaras de los efectivos.

También en Las Piedras

Efectivos del Grupo PADO se encontraban realizando operativo en prevención de delitos, observan pasar un birrodado cuyos ocupantes se desplazaban en actitudes sospechosas, por lo cual se les solicita su documentación, donde la conductora resultó ser una femenina, la que se niega a identificarse, comenzando a insultar a los actuantes, por lo cual se procede a incautar la motocicleta, observándose que el acompañante, un masculino, intenta darse a la fuga, por lo cual se procede a detenerlo, donde este intenta golpear a los efectivos. 

Ambos fueron detenidos, identificándolos como una mujer de 32 años y un hombre de 33 años de edad, quienes fueron conducidos a la Seccional 4, donde se continuarán los trámites correspondientes.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario