La Paz | Mediante amenazas con arma de fuego, adolescentes fueron victimas de rapiña

Publicar un comentario

En momentos que personal del Grupo P.A.D.O se encontraban realizando recorridas por calle Centenario y De Las Industrias en jurisdicción de la Seccional 5 La Paz, observaron circular dos motocicletas, ambas carentes de chapas matrículas con dos ocupantes en cada una quienes circulaban en actitudes sospechosas, procediendo a realizar un seguimiento a distancia. 

Continuando con las actuaciones se recibió comunicación por parte del Servicio de Emergencias 911, poniendo en conocimiento de una rapiña en proceso a un transeúnte donde los autores serían 4 masculinos en dos motocicletas. Inmediatamente se inició una persecución de los posibles autores, donde se dieron a la fuga, lográndose detener a uno de ellos resultado ser un adolescente de 16 años de edad. 

Por otra parte, se recibió denuncia por parte de una joven de 16 años de edad quien manifestó que caminaba por calle Teresa Muñoz junto a tres amigos, donde al llegar a calle Artigas fueron interceptados por cuatro personas en motocicletas, quienes mediante amenazas con armas de fuego les hurtaron los teléfonos celulares, quedando registrado el hecho cometido y las actuaciones policiales en cámaras del Ministerio del Interior.

El hecho se encuentra a cargo de la Fiscalía Letrada de 4to Turno de Las Piedras Dra. Bujarín, donde se dispuso que el adolescente en conflicto con la ley, quedara alojado en dependencias de INISA bajo la supervisión. 

Seguir Leyendo

Publicar un comentario