Hombre condenado a 9 años de prisión por abusar de un adolescente de 14 años

Publicar un comentario
Los hechos comenzaron a ocurrir cuando el tenía 14 años y este lo invitaba a pescar, cometiendo actos deshonestos contra su moral. 

Luego de una denuncia realizada en el mes de Marzo del corriente año, ante efectivos de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Lomas de 2 Solymar, donde una mujer manifestó que su hijo de 16 años era víctima de abusos por parte de un amigo de la familia, un hombre de 58 años de edad. 

Manifestando que los hechos comenzaron a ocurrir cuando el tenía 14 años y este lo invitaba a pescar, cometiendo actos deshonestos contra su moral. En esa oportunidad se enteró a la Justicia competente, disponiéndose medidas cautelares. 

En la pasada jornada se recibió un oficio del Juzgado Letrado de 1er. Turno de Ciudad de la Costa, donde se dispuso la condena del masculino (poseedor de un antecedente penal por el delito de apropiación indebida), por reiterados delitos de abuso sexual en reiteración real, con dos delitos de abuso sexual especialmente agravado en reiteración real, con un delito de promesa de retribución, a la pena de 9 años de penitenciaría.-

Seguir Leyendo

Publicar un comentario