Hallan sin vida al asesino de Yamira Mancuso

Publicar un comentario

En la tarde de este sábado las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Astrugildo Saldaña de 49 años de edad en el barrio Cerro Ejido, de Artigas.

El sujeto era buscado por la policía desde mediados del pasado julio, cuando le procuró la muerte por cuatro balazos a su ex pareja, Yamira Soledad Mancuso, de 38 años. Sucedió delante de uno de sus hijos de 12 años. Luego del homicidio, el sujeto estaba prófugo, en ese momento la policía manejó la hipótesis que dejó Artigas y huyó hacia Brasil.

De acuerdo con el periodista Sergio Martínez de Subrayado, las autoridades reconocieron al sujeto y la policía lo persiguió. Posteriormente se oyó un disparo y los agentes encontraron el cuerpo de Saldana en la cantera.

El sujeto tenía varios antecedentes por distintos delitos que se vinculaban a la venta de drogas, lesiones personales y receptación. Además, Mancuso lo denunció por violencia doméstica, por lo que le dieron un custodio policial.

Sin embargo, pocos días antes del homicidio la víctima solicitó que le retiraran el custodio, medida que se le concedió el 13 de julio; el asesinato tuvo lugar en la calle 7 de Cerro Ejido el 19 de julio.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario