Detuvieron a un hombre por vender droga en plaza de Atlántida

Publicar un comentario

De acuerdo a una denuncia anónimo al Servicio 0800-2121, realizada en el mes de Octubre del pasado año, efectivos de las Seccional 17 del Departamento tomaron conocimiento que un masculino, quien se encontraba en la plaza local, presentaba determinadas actitudes las cuales se presumía que estaría comercializando sustancia ilícita. 

Inmediatamente se dio intervención al Área de Investigaciones, quienes concurrieron al lugar, sito en calle Roger Balet entre calle 3 y 11, donde divisan al masculino procediendo a su registro e identificación, tratándose de un joven de 18 años de edad, a quien se le incautó dentro de su mochila, una bolsa conteniendo 18 envoltorios de marihuana con un peso de 27,5 gramos, y la suma de $ 5.420. 

En la pasada jornada se recibió oficio proveniente del Juzgado Letrado de 1er. Turno de Atlántida, donde se condenó al indagado como autor responsable de un delito de asistencia a los agentes de actividades de narcotráfico, a la pena de 12 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba

Más Noticias

Publicar un comentario