Atropelló a un hombre, lo mató y se dio a la fuga

Publicar un comentario

La víctima, que perdió la vida en el lugar, fue presuntamente atropellada por un vehículo blanco el que se dio a la fuga.

Siendo la hora 05:25 de hoy, mediante llamado de Policía Caminera solicitando apoyo por un siniestro de tránsito, que involucra a un vehículo de posible chapa matrícula de Bella Unión o chapa Mercosur, Volkswagen Sedan blanco con vidrios negros, cuatro puertas, el cual habría embestido a un peatón que caminaba por Ruta 3, arrojándolo fuera de la banquina dándose a  la fuga.

En el lugar se hace presente una Unidad de Emergencia Móvil, quienes intentan reanimar la víctima no logrando, constatando a posterior su fallecimiento por las heridas ocasionadas.

La testigo del evento, quien iba con el fallecido a la hora de los hechos, se descompensó por la situación siendo asistida en el lugar.

Policía Caminera se hace cargo de las actuaciones.

Policía Científica realizó relevamiento correspondiente.

Enterada la Sra. Fiscal Letrado Adscripta de Primer Turno de Bella Unión, dispuso que se levante el cuerpo por parte de la doctora que constató el fallecimiento en el lugar, se lo lleve a la morgue con custodia policial para autopsia y a posterior tomarle acta a la testigo.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario