Ciudad 18 de Mayo | Robaron moto en El Dorado y la ubicaron en el asentamiento "Las Calcutas"

Publicar un comentario

De acuerdo a varias actuaciones, efectivas del Área de Investigaciones de Las Piedras realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en las calles Olimar y San Isidro en el asentamiento Las Calcutas, donde se incautó la motocicleta hurtada

El día 19 Julio del presente año se presentó ante efectivos de la Seccional 30 Ciudad 18 de Mayo, una mujer de 31 años manifestando que desconocidos le habían hurtado la moto marca Yumbo C110 del predio de su finca ubicada en las calles Pasteur y Misiones. 

De acuerdo a varias actuaciones, efectivas del Área de Investigaciones de Las Piedras realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en las calles Olimar y San Isidro en el asentamiento Las Calcutas, donde se incautó la motocicleta hurtada, identificando a su morador, un hombre (poseedor de un antecedente penal por el delito de desacato). 

Puesto a disposición del Juzgado Letrado de 2do. Turno de Las Piedras, se formalizó la investigación contra un masculino por la presunta autoría de un delito de receptación, disponiendo medidas cautelares por el término de 90 días.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario