Casa de Galicia brindará atención médica gratuita para participantes del Programa Mides

La institución de Casa de Galicia firmó un convenio con Mides en donde aquellas personas que participantes del Programa Mides reciban atención médica gratis.

Tras el convenio firmado este jueves por la mutualista y el Mides, Casa de Galicia se compromete también a donar 20 camas y colchones para destinarlos a los refugios y paradores del Ministerio

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) y Casa de Galicia, firmaron un convenio en la tarde de este jueves, por el cual la mutualista se compromete a brindar consultas médicas gratuitas con especialistas.

La mutualista Casa de Galicia brindará consultas con médicos especialistas para las personas participantes del Programa Uruguay Trabaja . La institución también colaboró con la donación de 20 camas y 20 colchones que serán destinados a los dispositivos de atención a personas en situación de calle.

Nuevos Convenios del Mides

Bar Facal cubrirá un 30% de sus cupos vacantes con participantes de los programas del ministerio y destinará un porcentaje para personas en situación de discapacidad.

Unilever realizará cursos de capacitación en cocina, higiene y desinfección, pérdida y desperdicio alimentario, entre otros. Estos cursos están destinados a los usuarios de centros 24hs que albergan a mujeres con niños, niñas y adolescentes.

Grupo Gamma habilitará un 15% de sus vacantes laborales para personas que participan de distintos programas del ministerio.

MÁS INFORMACIÓN 

Más Noticias