Canelones | Detuvieron a un hombre por su participación en un homicidio

Publicar un comentario

En las últimas horas, personal del Departamento de Homicidios de la Jefatura de Canelones, lograron la detención de un masculino de 46 años de edad, por su participación en el homicidio de un hombre de 43.


El día 5 de Julio del corriente año, personal de la Seccional 22da. Salinas conjuntamente con efectivos del Departamento de Homicidios, se encontraban trabajando para aclarar la muerte de un hombre. 

Mediante llamado al Servicio de Emergencia 9.1.1. se tomó conocimiento que, en la desembocadura del Arroyo Pando, próximo a calle El Lido, fue hallado un colchón de dos plazas el cual se encontraba doblado y atado en la parte superior e inferior y que dentro se encontraba el cuerpo de una persona. 

En forma inmediata se concurrió al lugar, estableciéndose que el fallecido tenía cortes y 4 impactos de bala, siendo identificado posteriormente, tratándose de un masculino poseedor de 5 antecedentes penales, por los delitos de comercialización de estupefacientes, rapiña, hurto, receptación y lesiones personales, todos cometidos en Montevideo. 

Conducido el indagado a declarar ante la Justicia Letrada de Atlántida, se le dispuso la formalización de la investigación por la presunta autoría de un delito de homicidio en calidad de coautor, disponiéndose como medida cautelar la prisión por 90 días.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario