Canelones | Adolescente detenido por intento de rapiña a Ómnibus

Publicar un comentario

Conducido a declarar ante la Justicia Letrada de Ciudad de la Costa, se le dispuso la internación en dependencias del INISA por un delito de rapiña agravada.

Efectivos de la Seccional 28 de Colonia Nicolich, tomaron conocimiento por parte de un hombre de 38 años de edad, quien manifestó que se desempeña como chofer de una empresa de ómnibus, donde en la jornada de ayer, se dirigía rumbo a la ciudad de Pando, por la Ruta 101, cuando al llegar al empalme con Ruta 102, le hace seña un masculino para ascender al ómnibus, y cuando este sube lo amenaza con un objeto contundente, exigiendo la entrega de la recaudación. 

La víctima hace caso omiso, cerrando la puerta y comenzando la marcha, abriendo nuevamente la puerta, momentos en que este se tira del ómnibus. 

Con los datos aportados, se comienza a realizar recorridas, siendo alertados por personal de Policía Caminera, que habían detenido a un adolescente de 17 años de similares características a las aportadas. 

Conducido a declarar ante la Justicia Letrada de Ciudad de la Costa, se le dispuso la internación en dependencias del INISA por un delito de rapiña agravada, debiendo permanecer allí, hasta el dictado de sentencia definitiva.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario