Un hombre gana más de 55 millones de dólares pero se lo esconde a su familia durante diez años

El hombre optó por no dar la noticia a su hermana por miedo a que le obligara a donar la mitad del dinero a su iglesia.

Un hombre de California (EE.UU.) ganó más de 55 millones de dólares en una lotería hace más de diez años, pero no se lo contó a nadie, según ha confesado en una carta a MarketWatch este "ganador de lotería de bajo perfíl", que quiso permanecer en el anonimato.

Tras ganar el premio, el hombre, actualmente de 67 años, optó por no compartir la noticia con su familia por miedo a que su hermana le obligara a donar la mitad del dinero a su iglesia. A lo largo de los años, guardó la apariencia de no tener ingresos adicionales, por lo que no daba dinero a la caridad ni a sus amigos.

En su misiva, el hombre expresó asimismo la esperanza de que su hermana no sepa dónde vive y reveló que no mantiene el contacto con ella por las "cosas horribles" que la mujer intentó hacer a sus padres en el pasado.

Ahora, lejos de su hermana, el afortunado ganador asegura que se siente muy satisfecho con su vida y está acostumbrado a no gastar dinero. 

La carta del ganador

Hace unos 10 años, gané más de $ 55 millones en la lotería de California. Nunca se lo dije a mis padres, ni a mi hermana, ni a nadie. He mantenido un perfil bajo. Compré una camioneta nueva y una casa, pero les dije que estaba alquilando la casa. ¿Me equivoqué al no decírselo a nadie? 

Sé que mis padres no habrían pedido nada, pero mi hermana me habría dicho que donara la mitad a su iglesia. No he donado dinero a nadie ni a ninguna organización. Tampoco creo en prestar dinero a amigos y familiares, pase lo que pase. Si lo hiciera, estaría arruinado.

Ahora tengo 67 años y estoy muy cómodo con mi vida. No gasto mucho. No tengo hijos y ambos padres fallecieron. No he mantenido a mi hermana porque no me agradan ni ella ni su marido, y no he hablado con ella en más de 10 años. 

Con suerte, no tiene ni idea de dónde vivo; además, mis padres la sacaron de la finca antes de morir. Ella trató de hacer cosas horribles a nuestros padres, que logré poner fin. ¿Me equivoqué al no decirle a nadie sobre mis ganancias?

Más Noticias