Un hombre falleció tras siniestro de tránsito en los Cerrillos

Publicar un comentario
Uno de los vehículos sufrió un desperfecto, cruzándose de senda impactando contra otro automóvil que venía en sentido contrario. 

En las primeras horas de la tarde de la pasada jornada, efectivos de la Seccional 3 de Los Cerrillos, de acuerdo a comunicado telefónico, concurrieron a Ruta 46 km. 44/500 donde se había producido un accidente entre dos automóviles. 

Una vez en el punto observan un automóvil el que era conducido por un hombre de 38 años de edad, quien manifestó que circulaba rumbo al Norte, cuando al llegar al kilómetro en mención, el volante sufrió un desperfecto, cruzándose de senda impactando contra otro automóvil que venía en sentido contrario. 

Por otra parte, dentro del otro vehículo se encontraba atrapado un masculino quien identificado resultó ser un hombre de 60 años de edad, siendo rescatado por personal de Bomberos. 

Ambos conductores presentaron politraumatismos graves, siendo ambos trasladado a Sanatorio Comeca, donde horas más tarde fallecía el segundo de los nombrados. 

Del hecho se encuentra a cargo la Dra. Gómez, Fiscal de Turno

Seguir Leyendo

Publicar un comentario