Terrible | Abuelo a prisión por abusar de su nieta

Publicar un comentario

Un hombre resultó condenado por abuso sexual en Florida.

Como resultado de lo actuado ante una denuncia por abuso sexual radicada el pasado año, un hombre de 54 años resultó condenado a la pena de 2 años y seis meses de prisión. 

Ante una denuncia presentada el año pasado por parte de los progenitores de una niña de 6 años contra el abuelo paterno de la menor por un hecho de abuso sexual, personal de la Seccional decimocuarta y de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género comenzaron con las actuaciones correspondientes.

De lo que antecede, de forma inmediata se enteró a la Justicia, declarándose medidas cautelares entre las partes, mientras se perseguía trabajando.

Con los elementos recabados y puestos ante la Justicia, en las últimas horas realizada en Sede Letrada Departamental de 4to Turno audiencia correspondiente, Magistrada Actuante decretó la condena por proceso abreviado de A.B.C de 54 años como autor penalmente responsable de un delito de abuso sexual especialmente agravado, a la pena de 2 años y 6 meses de penitenciaría, cuyo cumplimiento será efectivizado en 1 año y 3 meses de prisión de cumplimiento efectivo, mientras que el restante año y 3 meses serán sustituidos por un régimen de libertad vigilada.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario