Se quitó la vida Emiliano Cabrera exjugador de Boston River y Juventud de las Piedras

Publicar un comentario

A pocos días del trágico fallecimiento de Williams Martínez, este jueves en la noche se quitó la vida Emiliano Cabrera, de 27 años. 

A tan solo unos días de lo acontecido con Williams Martínez, el pasado jueves se supo que Cabrera de 27 años de edad se quitó la vida Cabrera, era oriundo de la localidad de Santa Rosa, departamento de Canelones, debutó joven como jugador a nivel profesional en el primer equipo de Boston River cuando el club aún estaba en Segunda División.

Emiliano, oriundo de la localidad de Santa Rosa (Canelones), debutó muy joven como jugador de Primera en Boston River cuando el club aún estaba en Segunda División. Llegó a viajar para jugar en el fútbol español y también tuvo un pasaje por Juventud de Las Piedras, aunque en ese club mayoritariamente jugó en la Tercera División.

Felipe Rodríguez, quien juega en el fútbol peruano, lamentó la pérdida de Emiliano y dijo: “Este año perdí al morro, la semana pasada fue Williams Martínez y anoche le tocó a Emiliano. Tenemos que hablar. Vivimos en una sociedad machista y nos da miedo decir lo que le pasa. Yo sufrí depresión pero pedí ayuda y salí adelante. Hablemos del tema”.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario