Murió el actor y director de cine Robert Downey Sr.

Publicar un comentario

Su hijo, el actor Robert Downey Jr., confirmó la triste noticia a través de las redes sociales. Tenía 85 años


Robert Downey Sr., figura de Hollywood y padre del actor Robert Downey Jr., murió a los 85 años. El actor y director falleció el martes por la noche mientras dormía en su casa de la ciudad de Nueva York, confirmó Downey Jr. en un tributo de Instagram el miércoles.

“Anoche, papá falleció pacíficamente mientras dormía después de años de soportar los estragos del Parkinson ... era un verdadero cineasta inconformista y permaneció notablemente optimista en todo momento ...”, escribió el actor en su publicación.

“Según los cálculos de mi madrastra, estuvieron felizmente casados por poco más de 2000 años”, continuó Downey Jr. en un homenaje a su padre en su perfil de Instagram. “Rosemary Rogers-Downey, eres una santa, y nuestros pensamientos y oraciones están contigo”.

“Recuerdo a un padre increíblemente amable, considerado, afectuoso y atento”, dijo Downey Jr. e una entrevista de 2016 en The Off Camera Show. “Mi padre casi siempre estaba en casa o si estaba en el set probablemente yo me dirigía allí si no estuviera allí ya“.


Seguir Leyendo

Publicar un comentario