Apareció el hombre que estaba ausente en Maldonado

Publicar un comentario

La Policía solicitaba la colaboración para localizar a Juan José Saroba Machado, uruguayo de 35 años, quien falta de su domicilio en la ciudad de San Carlos desde el 7 de julio de 2021.  

Se agradece la colaboración de la población

La Jefatura de Policía de Maldonado agradece la colaboración de la población e informa que apareció en buenas condiciones de salud el Sr. Juan José Saroba Machado, quien se había ausentado de su domicilio el pasado miércoles 7.

El pedido de Jefatura 

Juan José Saroba Machado es de cutis trigueño, pesa unos 75 kg, tiene ojos color marrón y cabellos color negro. Al momento de ausentarse vestía campera color azul tipo de nylon, pantalón negro, championes azules, gorra de tela color crema, bolso blanco, buzo blanco de lana y remera manga corta de color verde.

Como características particulares,Saroba tiene tatuajes en brazo izquierdo, en el pecho tiene tatuado flores, en la espalda un dragón, una telaraña en la rodilla derecha y tiene una cicatriz de injerto en el brazo izquierdo.

Quien pueda aportar información para localizarlo se puede comunicar con el Servicio de Emergencias 9.1.1, al 0800 5000 o ante el móvil o Seccional Policial más próxima.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario