Condenado tras intentar rapiñar una pizzería en Peñarol

Publicar un comentario

La detención se logró gracias a la intervención de un policía que se encontraba de particular en el lugar.

Un hombre ingresó a una pizzería ubicada en las inmediaciones de Camino Edison y Enrique George y, mediante amenazas con un arma de fuego, exigió el dinero de la recaudación.

En ese momento, un funcionario policial que se encontraba de particular comprando pizza en el lugar le dio la voz de alto, por lo que el implicado se dio a la fuga, iniciándose una persecución.

Durante ésta el indagado empuñó su arma de fuego, por lo que el agente efectuó un disparo disuasivo con su arma de reglamento (sin resultar nadie herido), logrando que el hombre soltara su arma y reducirlo.

Tras recibir la denuncia en el Servicio de Emergencia 9-1-1, el Centro de Comando Unificado envió móviles al lugar y detuvo al hombre, incautándole un arma calibre 22 con una munición sin detonar y 22 envoltorios de sustancia amarillenta.

Puesto el implicado a disposición de la Justicia se condenó a un hombre de 27 años, poseedor de cuatro antecedentes penales, “como autor penalmente responsable de un delito de rapiña en grado de tentativa a la pena de 18 meses de prisión efectiva”.

Seguir Leyendo

Publicar un comentario