L-Gante llega a Uruguay, actuará en el Teatro de Verano ante 1000 personas

Como el aforo es reducido, el argentino actuará ante 1.000 personas ese día; será el primero de varios shows internacionales que se vienen.

El argentino L-Gante tocará en el Teatro de Verano el próximo 18 de setiembre, en lo que será la vuelta de los espectáculos públicos a ese escenario de la capital tras la suspensión de los shows por la pandemia de Covid-19.

Elian Ángel Valenzuela conocido como L-Gante se presentará en el regreso de los espectáculos públicos en el Teatro de Verano. Tiene apenas 21 años y es una de las estrellas musicales del momento.

Como el aforo es reducido, el argentino actuará ante 1.000 personas ese día. En caso de que las entradas se agoten, se evalúa la posibilidad de sumar más fechas.

Las entradas se venderán por Red Tickets ( Click Aquí )

En 2021, saltó a la fama tras la colaboración con Bizarrap, «L-Gante: Bzrp Music Sessions, Vol. 38», la cual logró posicionarse en el primer puesto en el Argentina Hot 100 de Billboard.​​

En las últimas semanas L-Gante fue mencionado por la vicepresidenta del país vecino, Cristina Fernández, durante un acto, lo que lo llevó a los titulares de todos los medios argentinos. También dio a conocer su versión del abecedario a pedido de un pequeño fan que no lograba recordarlo y le pidió su ayuda.



Más Noticias

Llamado Laboral

Llamado Laboral
Llamado para trabajar como jornaleros en el Puerto de Montevideo - Varias Vacantes

Noticias a Tu Correo