A prisión hombre cometió varias estafas en redes sociales

Publicar un comentario

Luego de un largo trabajo de investigación personal del Área de Investigaciones de Canelones pudieron establecer que un hombre de 41 años de edad (poseedor de 2 antecedentes penales por los delitos de violación de domicilio y hurto), desde tiempo atrás ofrecía para la venta en redes sociales, distintos efectos solicitando que le envíen mediante un giro, el dinero de la compra acordada no entregado la mercadería, estos hechos fueron registrados en los departamentos de Colonia, Flores, Durazno, Maldonado, Paysandú, Rocha, Montevideo, Treinta y Tres, San José, Soriano y Canelones. 

Es así que se dio intervención al Fiscal de 1er. Turno de Canelones Dr. Hugo PEREIRA, realizándose un allanamiento en su domicilio en calle de La Vega en la zona del Barrio Nuevo París en jurisdicción de la Seccional 19 Montevideo, lográndose su detención. 

Conducido a declarar ante el Juez Letrado de 1er. Turno de Canelones, fue condenado como autor penalmente responsable de reiterados delitos de estafa en concurrencia fuera de la reiteración, con reiterados delitos de falsificación o alteración de un documento privado, a la pena de 24 meses los que se cumplirán de la siguiente manera: los primeros 12 meses de prisión efectiva y los restantes en régimen de libertad a prueba

Seguir Leyendo

Publicar un comentario